![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPxuLHxevIABhfSJ0fpk5wSx2ecVJwZeRwAL2iNnTZ7coopVD2dYMWFunndXUz-9YS_f99fCnq128uvqbIshKd-CsMq2g_lWziiMn4KEUjKvHkuw__5eYIBx-ena9ev83x0SHQaB1FXzY/s320/contaminacion2.jpg)
¿COMO COGEMOS EL MUNDO LO EXPLOTAMOS Y LO BOTAMOS?
Desde que existimos cada uno de nosotros ha creado diferentes formas de vivir conforme a lo que desea por si mismo, y con esto buscamos formas de hacerlo sin pensar en lo que nos rodea. Por ejemplo, en la actualidad para satisfacer nuestras necesidades mas que todo económicas buscamos formas de conseguir esto explotando los vienes comunes que tenemos en nuestro mundo sin darnos cuenta que con eso estamos destruyendo a nuestro planeta, a esto se le llama contaminación.
Contaminación es cualquier sustancia que pueda alterar el medio ambiente, que puede producir un desequilibrio irreversible o no según el grado de alteración a este medio físico.
Cada uno de nosotros puede producir un cambio o la destrucción de nuestro medio ambiente porque con una sola cosa estamos desenvolviendo algo si botamos un papel, si quemamos algo, ya estamos contaminando con solo una pequeña cosa porque nuestro medio ambiente es muy sensible y cada cosa lo puede estar destruyendo.
Y esto hace que cada cosa de nuestro mundo se este contaminando porque con cada tipo de daño se forman los distintos tipos de contaminación como la contaminación atmosférica o del agua.
La contaminación atmosférica es el daño que le estamos haciendo a la atmósfera y la capa de ozono con tantos gases y químicos que estamos dejando salir a la atmósfera produciendo así daños irreversibles en ella y provocando que esta se dañe, y como consecuencia de esto puede estar en riesgo nuestra propia vida.
La contaminación del agua es todas esos materiales que introducimos en el agua como en el mar, océanos, ríos, etc. Y estos materiales están cambiándole su composición y produciendo que esta se vuelva perjudicial para nosotros y para lo que nos rodea.
Por estas cosas pienso como quiero vivir, en un mundo totalmente contaminado donde no podríamos sobrevivir o en el mundo que todos queremos, entonces ¡píensalo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario